Stories of Bethem icon

Stories of Bethem

1.5.9

Un RPG tradicional al estilo Zelda

vota
0

3.1k

5

Puntúa esta App

Stories of Bethem es un juego de rol con estética y mecánica tradicionales, en el que los jugadores controlarán a Khoma, un chico cuya familia ha sido maldecido por la famosa Bruja Azul de Bethem, y debe comenzar sus aventuras para restablecer el orden.

La mecánica de Stories of Bethem es muy similar a la de los Zeldas clásicos de Super Nintendo y Gameboy. Los jugadores podrán mover libremente a su personaje por escenarios muy amplios, en los que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros: trampas, obstáculos, puzles, y sobre todo enemigos, muchos enemigos.

A diferencia de Link (el protagonista de Zelda), el héroe de Stories of Bethem no usará una espada, sino magia. Y en su repertorio encontraremos varios hechizos diferentes que nos permitirán hacer mucho más que combatir enemigos. El primer hechizo del juego, por ejemplo, nos permitirá romper matorrales, pero más adelante también encontraremos un hechizo para mover piedras muy pesadas.

Stories of Bethem es un RPG de corte tradicional en todos los sentidos: tanto su apartado visual como su mecánica resultan muy 'old school'. Y en este caso es bueno. El juego funciona a la perfección en todos los aspectos, ofreciendo una aventura larga y entretenida. Además, al terminar podremos disfrutar del modo 'Gloria', una suerte de 'New Game +' más complicado.
Por Andrés López
Cinco videojuegos para Android similares a The Legend of Zelda

The Legend of Zelda es una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos, de esto no hay duda alguna. Cuenta con multitud de videojuegos para las diferentes consolas de Nintendo que han ido apareciendo a lo largo de los años (y ese meme-juego de CDI) y nadie puede negar la influencia tremenda que han tenido en el mundillo del ocio interactivo. Aprovechando la salida del popular último título de la saga para Wii U, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, hemos recopilado cinco videojuegos gratuitos de Android que beben de esta carismática franquicia.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X